Actor de 'La Casa de las Flores' presume sus vacaciones con sus hijos en Cancún

El actor compartió una fotografía en Instagram en la que posa junto a sus dos pequeños, mientras que los tres lucen un aspecto playero en traje de baño
viernes, 15 de octubre de 2021 · 22:33

A través de Instagram, el actor argentino Ramiro Fumazoni compartió con sus seguidores que se encuentra vacacionando en las playas de Cancún en compañía de sus hijos, a quienes "presume" en sus historias y fotografías durante su estancia en el destino turístico de Quintana Roo.

Fumazoni compartió una fotografía en la que posa junto a sus dos pequeños, mientras que los tres lucen un aspecto playero en traje de baño, al mismo tiempo que el actor comentó, "Que nombre me pondrías a esta foto???", misma que ya ha conseguido más de tres mil likes y varios comentarios de sus seguidores y colegas.

Por otro lado, en sus historias Ramiro graba a sus hijos mientras juegan y comenta, "Parece que no jugaron en toda la mañana, ¿Dónde estas, en qué lugar?" a lo que su hija responde que se encuentra en Cancún.

Además en otras historias se le ve compartiendo momentos divertidos con sus amigos, quienes no se sabe si ya los conocía desde antes o lo hizo durante su estancia en este destino turístico, sin embargo, aprovecha para relajarse y entrar en un ambiente de fiesta y tequila.

Por último, graba a su hijo en la playa mientras le pregunta si le gustaría mudarse a vivir a Cancún, a lo que él pequeño responde "Vamos a comprar un departamento chiquito y una lancha".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA