Lost Frequencies, famoso DJ, presume en Instagram sus vacaciones en Tulum

El productor belga compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que mostró una parte de su estancia, donde aprovechó para relajarse antes de su viaje a Estados Unidos
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:57

A través de Instagram, el DJ y productor musical belga, Lost Frequencies, compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que "presumió" su paso por Tulum donde hizo una parada para darse un merecido descanso y unos días de relajamiento entre los paisajes selváticos del noveno municipio.

Siguiendo la tradición de todo turista, el artista aprovechó para tomarse la infaltable foto frente a la escultura "Ven a la luz" con la que consiguió casi 35 mil likes, además de varios comentarios de colegas y fans, quienes expresaron su alegría por recibirlo en tierras mexicanas y territorio quintanarroense.

"¡Muchas gracias @radhootulum por cuidarnos y darme la habitación con la vista más increíble y el área de descanso! ?? ¡Fue increíble relajarse unos días en Tulum antes de ir a los EE. UU.! Espero volver pronto", escribió el DJ Lost Frequencies, tras una publicación en la que con varias fotografías y videos, describió sus breves vacaciones en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA