Clovis Nienow, actor de Netflix, presume sus vacaciones en Holbox

El actor y modelo mexicano del reality "Jugando con fuego: Latino" aprovechó para bucear y relajarse en Cozumel antes de su paso por Holbox
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:22

A través de su cuenta de Instagram, el actor y modelo mexicano Clovis Nienow ha compartido una serie de fotografías en las que ha mostrado cómo son sus vacaciones por Quintana Roo, pues apenas unos días atrás se encontraba en Cozumel donde aprovechó para bucear y relajarse unos días.

Sin embargo, el modelo no se conformó con una isla, sino que también se dio la oportunidad de recorrer Holbox, donde se encuentra actualmente, aunque en sus historias aseguró que es su último día en ese sitio, aunque antes de despedirse recomendó a sus seguidores visitar la isla, pues quedó maravillado con las características del lugar.

"Hay muchísimas cosas por hacer, ayer fuimos a la bioluminiscencia, está conocer las tres islas, la isla de los pájaros, la isla pasión, hay muchísimas cosas por hacer así que visiten", expresó Clovis Nienow quien además recomendó ampliamente el hotel en el que se hospedó.

Clovis Nienow es participante del reality de Netflix, Jugando con fuego Latino, sin embargo, ha trabajado en varios proyectos de Tv Azteca y saltó a la fama con Are you the one? El match perfecto, otro reality de la cadena televisiva MTV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA