Natanael Cano disfruta de sus vacaciones en Cancún en compañía de su papá

Algunos fans del joven cantautor lo reconocieron en el aeropuerto de Cancún, donde aprovecharon para pedirle fotos, a lo que aceptó de buena manera
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:09

El famoso cantautor sonorense, Natanael Cano, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe Mexicano, pues fue descubierto por algunos fans en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se encontraba en compañía de su padre, además de varios amigos.

En este lugar, los que reconocieron al cantante de corridos tumbados, aprovecharon para pedirle una fotografía a lo que él accedió de buena manera, antes de trasladarse a su centro de hospedaje en la Zona Hotelera de Cancún.

Por el momento, el joven no ha dado muchos detalles respecto a su viaje, pues en sus redes sociales únicamente se puede ver una historia en la que tiene de fondo el inconfundible azul del mar de Cancún, pero no revela su ubicación ni sus planes durante su estancia en este destino turístico.

Natanael Cano, nació en 2001 y dio sus primeros pasos en la música tocando la guitarra a los 13 años, sin embargo, lo que lo catapultó a la fama fue la fusión entre los corridos de la tradición norteña de México con el género hip-hop, adaptándose así a las tendencias y volviéndose un gran exponente de los corridos tumbados.

El joven cantante ya cuenta con más de 7.5 millones de escuchas mensuales en Spotify y en YouTube ha alcanzado más de 125 millones de reproducciones en algunos videos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA