Ante falta de rejas, bloquean acceso del MP en José María Morelos con vehículos

Un trabajador del Ministerio Público (MP) dijo que la Fiscalía ha hecho el compromiso de colocar rejas metálicas en el acceso, pero hasta ahora no se ha hecho
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:49

Por falta de rejas de acceso en las dos entradas del predio donde se encuentra el Ministerio público de la Fiscalía General del Estado en José María Morelos, por las noches los trabajadores de esa representación social tiene que colocar unidades en ellos para evitar que ingresen personas extrañas en ese lugar.

El personal colocó una camioneta por el acceso donde ingresan vehículos consignados por estar involucrados en accidentes, para evitar que ingresen personas ajenas por las noches.

Por el acceso donde se encuentra las oficinas del Ministerio Público colocan un auto de los que tienen en uso para sus diligencias.

Un trabajador de esa dependencia dijo que la Fiscalía ha hecho el compromiso de colocar rejas metálicas en el acceso, pero hasta ahora no se ha hecho, y por lo mismo, se tienen que colocar las unidades para prevenir eventualidades.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl