Muere hombre tras choque carretero en el tramo José María Morelos-La Presumida

La víctima transitaba de sur a norte sobre la vía federal, tramo José María Morelos-La Presumida, cuando al parecer un carro invadió su carril y chocó de frente a la unidad
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:47

Una persona de sexo masculino perdió la vida esta tarde sobre la Carretera Federal 184, luego de que la unida en la que se transportaba fuera embestida de frente por un coche.

De acuerdo con los datos recabados, se indica que el hoy occiso transitaba de sur a norte sobre la vía federal, tramo José María Morelos-La Presumida, cuando al parecer un carro invadió su carril y chocó de frente la unidad en la que iba la víctima.

El infortunado, al parecer del poblado de San Diego, quedó tendido sobre el pavimento pero no había la certeza de que estuviera muerto; sin embargo, al arribo de los paramédicos se confirmó que el ciudadano ya no contaban con signos vitales.

La policía de vialidad llegó al sitio y de inmediato procedió acordonar el lugar en un área de 50 metros; luego se amplió el área a 100 metros por instrucciones de un elemento de la Guardia Nacional.

Muchos vehículos que estaban sobre la carretera a 50 metros fuera del primer área que se acordonó,  tuvieron que moverse de nuevo para despejar los otros 50 metros.

Al sitio del accidente también arribó la policía ministerial para hacer las diligencias correspondientes para ya realizar el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA