Revelan identidad del hombre que murió tras choque carretero en José María Morelos

El hombre fallecido en la carretera José María Morelos-La Presumida tras ser impactado junto a un conocido al viajar en una moto, fue reconocido por sus familiares, indicó la Policía Municipal
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:03

La persona que murió ayer en un accidente carretero sobre la vía federal 184, en el tramo José María Morelos-La Presumida, era de la localidad de San Diego, confirmó hoy la Policía Municipal.

La corporación identificó al hoy occiso como Marcos A. C. De 26 años de edad, y en su comunidad se dedicaba a la música.
Dijo que la otra persona que salió lesionada, y que fue ingresada al Hospital Integral, vivía en el poblado de San Marcos, pero no dio a conocer más datos.

La tarde de ayer se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 184, donde dos personas que iban en una moto en dirección hacia el poblado de La Presumida, sufrieron un accidente luego de que la unidad en la que se transportaban fuera chocada de frente por un carro que invadió el carril contrario.

En el percance murió la persona que iba como acompañante y que fue identificado hoy como Marcos 'A. C.', en tanto, el chofer quedó seriamente lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG