Obra inconclusa en avenida Osiris Sur afecta a comerciantes de Tulum

La obra debía entregarse el 24 de diciembre; sin embargo, los trabajadores salieron de vacaciones por lo que los comerciantes tendrán que esperar, mientras sus ventas continúan a la baja
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 21:51

Después poco más de un mes, los pocos comercios que sobreviven en la avenida Osiris Sur en el municipio de Tulum se llevaron la sorpresa que la obra no la concluirán los trabajadores que la iniciaron, debido a que se fueron de vacaciones, por lo que tendrán que esperar a nuevos empleados para que lleguen a afinar los muchísimos detalles que faltan, dio conocer el vendedor Joaquín Perera. 

Expresó que a muchos de los comerciantes y locatarios les comentaron que entregarían la obra antes del 24 de diciembre, pero por lo menos lo que es la calle, ya terminaron de colocar todos los adoquines.

“Supuestamente ya se suspendió la obra y solo faltan detalles, los trabajadores la dejaron este viernes, nos dijeron que van a venir otros trabajadores a terminar con los detalles. Me ha perjudicado demasiado, nos ha bajado las ventas, no digo que no se lleve a cabo estás obras, pero lo deberían de haber hecho cuando es temporada baja”, dijo.

Expresó que el problema número uno es con los proveedores porque no pueden ingresar a despacharle a los comerciantes establecidos, la gente estaba inconforme.

"En la segunda semana del mes de diciembre del 2021 las ventas están muy feas, pero el año pasado durante estos días el flujo de los compradores era demasiado bueno al estar en un 80 por ciento", informó. 

Después poco más de un mes, los pocos comercios que sobreviven en esta zona que colinda con el palacio municipal y el mercado del noveno municipio, empiezan a ver la luz, ya que les urge que abran la vialidad al tránsito vehicular para por fin elevar sus ventas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA