Atletas entrenan en penumbras por falta de energía eléctrica en la fosa de clavados de Chetumal

Los atletas de las disciplinas como Waterpolo, natación y clavados, comienzan sus practicas en la tarde y finalizan después del anochecer
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:05

Desde hace más de una semana jóvenes atletas tienen que realizar sus prácticas en penumbras en la Fosa de Clavados de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, localizada sobre la avenida Universidad, precisamente frente a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo.

Desde hace una semana la falta de energía eléctrica es una constante y aunque se ha reportado a la administración, el problema no ha sido solucionado poniendo en riesgo a los jóvenes que entrenan disciplinas como Waterpolo, natación y clavados.

Aunque la práctica de los jóvenes inicia por la tarde y concluye después del anochecer, las lámparas les proveían de luz para continuar con sus actividades.

Según se pudo conocer, la falta de energía no se trata de un problema técnico, si no que se debe a que no se ha realizado el pago del servicio a la Comisión Federal de Electricidad que mantiene suspendido el servicio, según algunos usuarios.

Hasta el momento la Cojudeq no ha informado el motivo por el cual no hay energía eléctrica en esa área deportiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA