Se registra ataque armado frente a la delegación del IMSS en Chetumal

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Héroes de Chapultepec con Cinco de Mayo, a unos metros de la comandancia de la XI Zona Naval
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 20:24

Un reporte de disparos movilizó a autoridades policiales al cruce de las avenidas Héroes de Chapultepec con Cinco de Mayo, a unos metros de la comandancia de la XI Zona Naval en Chetumal.

El informante, un guardia de seguridad de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que sólo observó un vehículo desde el cual se realizaron detonaciones de un arma de fuego, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.

Los disparos no se dirigieron hacia la delegación del IMSS, pero se encontraron en el pavimento al menos tres casquillos percutidos de un arma de bajo calibre, por lo que al sitio arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

En el interior de la Delegación del IMSS ya no se encontraba laborando ningún trabajador y la zona se encontraba vacía, por lo que las autoridades investigan el motivo de los disparos en esa área de la Capital del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA