Cozumeleños agotan mil 500 vacunas anticovid para rezagados

El cargamento de vacunas enviado era para tres días, sin embargo, en el transcurso de la noche se espera otro lote para continuar con la joranada
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:15

Las mil 500 dosis del biológico CanSino que llegaron a Cozumel no fueron suficientes para inocular a los rezagados mayores de 18 años debido a que las vacunas contra el COVID-19 se agotaron una hora antes del tiempo establecido.

Así lo confirmó hace unos momentos Ingri Yamileth Alcudia, encargada del módulo de Bienestar en la isla, quien se mostró sorprendida con la inmediata respuesta de la ciudadanía, ya que, las mil 500 dosis que se enviaron era para tres días.

Sin embargo, destacó que para la gente que no alcanzó a inocularse, en el transcurso de esta noche o madrugada deberá llegar otro lote de mil vacunas adicionales para poder continuar con la jornada el día de mañana miércoles. 

La entrevistada aprovechó la ocasión para pedirle a las personas que padecen diabetes, hipertensión u otras enfermedades,  a que presenten su cartilla de vacunación al momento de acudir a aplicarse el biológico contra el Sars-Cov-2.

Confirmó que la campaña continuará el día de mañana en horario de 8 a 6 de la tarde o hasta que se acaben las vacunas en el Domo de la Unidad Deportiva " Bicentenario ".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA