Sólo 6 mil 500 estudiantes de José María Morelos acuden a clases presenciales

Aseguran que luego de las vacaciones de diciembre, es muy probable que las clases sean presenciales en su totalidad en todas las escuelas, mientras tanto continúan en la modalidad mixta
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:48

De los 13 mil estudiantes de educación básica, media básica y universitaria que se existen en el municipio de José María Morelos, actualmente están acudiendo a clases presenciales alrededor de la mitad (6 mil 500) en las 170 escuelas que existen en esta demarcación, así dio a conocer el profesor Andrés Flota Castillo, enlace de la Secretaria de Educación del gobierno del estado, en el municipio.

Indicó que este lunes, la información que se le proporcionó, es que debían regresar más niños y jóvenes a las escuelas,  para tomar clases presenciales.

También expuso que los que sí están acudiendo a laborar de manera normal, cumpliendo su horario habitual de 5 horas, son los profesores de primaria.

Por otro lado manifestó que, luego de las vacaciones de diciembre, es muy probable que ya las clases sean presenciales en su totalidad en todas las escuelas. Mientras tanto por el momento continúan en la modalidad mixta en todas las escuelas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA