Rodeadas de monte y sin servicios, así lucen las casetas de vigilancia en José María Morelos

Cuando fueron inauguradas las casetas tenían servicio de agua potable y energía eléctrica; hoy ninguna tiene dichos servicios
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:07

Abandonadas, se encuentran las casetas de vigilancia policial ubicadas en esta ciudad, pues en la actualidad en ninguna de ellas hay policías asignadas para hacer labores de vigilancia.

Las casetas fueron construidas durante la administración del profesor Cristino Flota Medina(1996-1999) para que la policía se mantenga pendiente de las salidas y entradas de la ciudad de José María Morelos.

Cuando fueron inauguradas las casetas tenía servicio de agua potable y energía eléctrica; hoy ninguna tiene dichos servicios.

La primera caseta se encuentra a la salida de esta ciudad, rumbo al poblado de la Presumida; la segunda a la entrada de esta ciudad, pero por el  camino a San Antonio Tuk; la tercera, esta por la salida  de la cabecera, rumbo a la comunidad de Naranjal; y la cuarta estaba a la entrada de esta ciudad, cerca del campo deportivo de  beisbol, Javier Rojo Gómez.

Esta toma caseta fue destruida hace unos 6 años, pero se dijo que se volvería construir otra por el rastro municipal,  sin embargo hasta ahora no se ha hecho nada.

Actualmente todas las casetas están cerradas y enmontadas la zona donde se encuentran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl