Renuncia director de Servicios Públicos de José María Morelos tras acusasiones de acoso sexual

Luego de darse a conocer el caso de presunto acoso sexual del director de Servicios Públicos de José María Morelos contra una mujer, el funcionario presentó su renuncia al cargo y será sucedido por una mujer
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:51

Tras la presión que ejerció el colectivo femenil Xtabay, y  luego de haber dado a conocer que sí existe la denuncia en contra del servidor público del municipio de José María Morelos, identificado con las iniciales D.V.F., presentó su renuncia al Ayuntamiento la mañana de este jueves.

El acusado dijo ante la prensa, que su renuncia es para no manchar la imagen de la presente administración y del presidente municipal, Erick Borges Yam.


Indico que él es inocente de lo que se dio a conocer en las redes sociales y de lo que se le acusa, insistiendo en que lo va a probar con sus abogados.

En su oportunidad, el alcalde Erick Borges Yam, dio a conocer que en el puesto que quedó vacante, se va a nombrar más adelante a una mujer, aunque no dio más detalles de quién sería la elegida al cargo.
Comento que le dio mucho gusto que el ahora exfuncionario de su gabinete, quien fungió hasta hoy como Director de Servicios Públicos, haya asumido su responsabilidad y haya dejado el puesto para afrontar los señalamientos que se hacen en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG