Investigan hallazgo de restos humanos en bodegas de Servicios Públicos de Playa de Carmen

Tras el hallazgo de bolsas negras con restos humanos en bodegas de Servicios Públicos de Playa del Carmen, autoridades municipales sospechan fraudes en el panteón de la ciudad
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:20

Respecto a lo anunciado por las autoridades municipales el pasado 1 de noviembre, sobre el hallazgo de 28 osamentas dentro de las bodegas de Servicios Públicos, donde supuestamente habría fraudes para cobrar doble, Benny Felipe Millán Parras, secretario de Servicios Públicos en Solidaridad, señaló que aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido los resultados sobre su investigación, se presume que los restos humanos podrían estar relacionados con la renta de espacios del Panteón Municipal de Playa del Carmen.

Millán Parras destacó que el caso se turnó a la Contraloría y a la FGE Quintana Roo para los trámites correspondientes y se haga justicia por estos actos irregulares. Indicó que ninguna persona ha solicitado o dado información sobre los restos encontradas en bolsas de basura en las bodegas de Servicios Públicos, ya que aún se encuentran en procesos de identificación.

Benny Felipe Millán Parras, secretario de Servicios Públicos en Playa del Carmen

Señaló Millán Parra que han encontrado varias irregularidades al interior de esa dependencia, como en el alumbrado público y mantenimiento de camiones recolectores. “Aproximadamente a 18 unidades, de un parque vehicular de 49, no se les dio el servicio adecuado; tampoco a las pipas y grúas que están en las mismas condiciones”.

Aclaró que había personal en áreas ajenas a su función, realizando labores administrativas innecesarias, pues tenían que estar en haciendo trabajo de campo, por lo que están haciendo los ordenamientos y ajustes necesarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG