Detienen a un hombre acusado de golpear a su expareja en Playa del Carmen

Carlos "N", cuenta con una carpeta de investigación en su contra por la posible comisión del mismo delito de violencia familiar.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:52

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen por la posible comisión del delito de violencia familiar en contra de su ex pareja.

De acuerdo con información preliminar, policías se encontraban en un recorrido preventivo en la colonia Cruz de los Servicios la tarde de ayer jueves 04 de noviembre, cuando atendieron el llamado de auxilio de una mujer que había sido agredida momentos antes por quién señaló, era su ex pareja. 

Tras los hechos, los policías procedieron al aseguramiento de Carlos "N" de 27 años de edad, originario de Veracruz, y tras darle a conocer los derechos que le asisten y el motivo de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Mientras tanto, la mujer recibió apoyo integral del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación policial.  

Cabe señalar que Carlos "N", cuenta con una carpeta de investigación en su contra por la posible comisión del mismo delito de violencia familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL