Automovilista atropella a una mujer en la carretera federal de Playa del Carmen

El responsable, tras embestir a la mujer, siguió su marcha y se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Tulum, Quintana Roo
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:04

Una mujer pierde la vida la mañana del viernes cuando intentaba cruzar la carretera federal 307, a la altura del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", y es arrollada por un automovilista.

El responsable, tras embestir a la mujer, siguió su marcha y se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Tulum.

Fue antes alrededor de las 11:00 horas cuando se registró este accidente. Ante la falta de un paso peatonal, que ayude a la gente que llega a la terminal foránea que se encuentra a espaldas del sindicato de taxistas, y el exceso de velocidad con que circulan los vehículos, propició esta tragedia.

La víctima, no logró atravesar la vía y fue arrollada por un vehículo del que no se han dicho sus características o marca o modelo.

Si bien se solicitó ayuda para auxiliarla, pues contaba aún con signos vitales, los servicios de emergencia tardaron demasiados minutos, como acusaron los testigos.

Para cuando llegaron paramédicos de una empresa particular, la víctima ya no contaba con signos vitales de tal modo que le colocaron una sábana en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se abra una carpeta de investigación correspondiente a estos hechos.

La circulación quedó cerrada parcialmente de norte a sur, hasta que fuera removido el cuerpo  de la mujer que por ahora no ha sido identificado para que pueda ser reclamado por los familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL