Agresión a balazos deja a una persona sin vida en colonia In House de Playa del Carmen

En una de las calles de terracería sin nombre, quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que se acordonó la zona y se pasó el reporte a la Fiscalía General del Estado
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:48

Una persona sin vida es el resultado de una agresión ocurrida al rededor de las 13:30 horas en la irregular colonia In House de Playa del Carmen. El reporte original, que ingresó al C5, daba cuenta de detonaciones en la colonia y donde un colectivo había recibido algunos impactos.

Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentó y confirmó la veracidad del reporte y, la presencia de una persona sin vida.

Ante esto, también se presentaron elementos del Ejército para montar un operativo conjunto, y tratar de dar con los agresores, sin que al momento se confirme detención alguna.

En el lugar, una de las calles de terracería sin nombre, quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que se acordonó la zona y se paso el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto de que se presentara la Policía de Investigación  y el Servicio Médico Forense (Semefo) para abrir la carpeta correspondiente y recoger el cuerpo sin vida que por ahora no ha sido identificado y tampoco se han presentado familiares o conocidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA