Se registran detonaciones de arma de fuego en bar 'El Abrevadero' de Playa del Carmen

En el lugar, no se encontró ninguna persona herida a pesar de que se inspeccionó el sitio. Las primeras versiones indican que podría tratarse de un intento de levantón
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:23

Minutos después de las 21:00 horas, se reportaron detonaciones en el bar denominado "El Abrevadero" de la colonia Centro, en la avenida 45, entre Juárez y 2 Norte en Playa del Carmen por lo que personal de Seguridad Pública montó un operativo.

En el lugar, no se encontró ninguna persona herida a pesar de que se inspeccionó el sitio. Las primeras versiones indican que podría tratarse de un intento de levantón, pero hasta ahora no se ha confirmado por ninguna dependencia municipal o estatal.

De hecho, en los alrededores, producto de la lluvia registrada, se reportó que no había energía por lo que llama la atención que hubiera actividad al interior de este centro nocturno.

Cabe destacar que las corporaciones policíacas hacen uso del binomio canino para detectar alguna sustancia ilícita, aunque hay versiones que refieren sería para rastrear a los posibles involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA