Playa del Carmen: Encuentran cadáver de una mujer con signos de tortura en la colonia In House

A través del número de emergencias, se dio a conocer el hallazgo de la mujer sin vida, quien se encontraba al final de un camino de terracería ubicado en la avenida Bahía de Corea
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:05

Un hombre que pasaba por la colonia irregular In House en Playa del Carmen, realizó el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual se encontraba en medio de algunas rocas y de acuerdo con información preliminar, falleció a causa de varios golpes en la cabeza y posible sofocamiento.

A través del número de emergencias, se dio a conocer el hallazgo de la mujer sin vida, quien se encontraba al final de un camino de terracería ubicado en la avenida Bahía de Corea.

Elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE); posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Trabajadores del Ministerio Público, servicios periciales y la policía ministerial, se encargaron de trasladar el cadáver hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA