Tía de puertorriqueños detenidos por violación en Playa del Carmen asegura que salen en 48 horas

El pasado 28 de junio, una menor de 17 años acusó que Erick “Z” y Luis “Z” habían abusado sexualmente de ella en el baño del Sport Bar del Hotel Barceló en Playa del Carmen
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:56

Mediante a su cuenta de Facebook, la tía de los jóvenes puertorriqueños que se encuentran presos por el delito de abuso sexual en Playa del Carmen, quien también exigía a las autoridades de Puerto Rico que ayudaran a sacarlos de Quintana Roo, compartió esta tarde que sus sobrinos quedarán en libertad para trasladarse a su país.

El pasado 28 de junio, una menor de 17 años acusó que Erick “Z” y Luis “Z” de 18 y 19 años habían abusado sexualmente de ella en el baño del Sport Bar del Hotel Barceló en Playa del Carmen, centro de hospedaje donde se encontraban los dos jóvenes y su familia disfrutaban de unas vacaciones. Luego de la denuncia de la presunta víctima, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para aprehenderlos.

Fue debido a este hecho que la señora Marisol Colon Aponte, tía de los jóvenes, realizó una publicación en Facebook en dónde expresó: “Si este caso de mi sobrina y sus nenes presos injustamente en quintana roo no se resuelve yo voy a paralizar a Puerto Rico, para que los políticos de aquí me oigan y hagan algo. Entonces va a saber lo tóxica que soy de verdad. Necesito organizaciones que me apoyen y contacten conmigo al 787 549-3612. Feministas, camioneros, rey charlie, sindicatos los necesito. Son jóvenes puertorriqueños presos injustamente en quintana roo, México. Comparte por favor”.

 

Sin embargo, luego de cuatro meses la mujer compartió esta tarde una publicación en la que dio a conocer a sus seguidores, quienes la apoyaban en el caso, que Erick “Z” y Luis “Z” saldrán de la cárcel en 48 horas y podrán trasladarse a su país de origen. Además, también aprovechó para dar gracias a las personas que la apoyaron en su causa.

"Agradecida con un pueblo solidario. Danny y Erick ganaron muchas madres, muchos padres, muchas tías tóxicas y muchos tíos, muchas abuelitas y muchos abuelitos. Lo mejor de todo en medio de la situación tan difícil que vive la isla TENÍAN A TODO PR ORANDO".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA