Basura se acumula en calles de Playa del Carmen; no hay camiones recolectores

Los pobladores de cinco zonas habitacionales de Playa del Carmen, denunciaron la falta de recolección de basura y que el Ayuntamiento no ha podido resolver
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:07

Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos en Playa del Carmen, reportaron que llevan días sin servicio de recolección de basura.

El problema persiste en Luis Donaldo Colosio, Ejido y Nueva Creación, así como en fraccionamientos como Villas del Sol y Las Flores.

Algunos refieren que el camión no ha pasado en ocho días por lo que exigen se ofrezca una solución enseguida.

La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, reconoció que, efectivamente, es un tema que tiene pendiente y que “la basura acumulada representa un tema de salud pública. Villas del Sol, de las más afectadas y la Colosio nos rebasan porque hay muchos habitantes en la zona”.

La autoridad municipal refirió que los problemas no son sólo del servicio, sino también entre los trabajadores, porque las instalaciones están en pésimas condiciones.

Sobre los camiones recolectores de basura que se adquirirán para mejorar el servicio, no descartó vender los que se encuentran en “este cementerio” en mal estado para adquirir nuevos.

“Un cementerio de camiones que recolecta basura; lo mismo patrullas, es cementerio de patrullas”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG