'Babo', integrante de Cartel de Santa, inaugura cabañas ecoturísticas en Quintana Roo

El rapero 'Babo', de la agrupación urbana Cartel de Santa, dio a conocer que se asoció con una persona para abrir unas cabañas cerca de la Laguna de Bacalar, y que presumió en sus redes sociales
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:00

El rapero Eduardo Dávalos de Luna, más conocido como 'Babo' del grupo Cartel de Santa, anunció la inauguración de unas cabañas ecoturísticas al Sur de Quintana Roo, en la comunidad de Huay-Pix,  del cual es socio propietario. 

En su cuenta de Instagram, que suma ocho millones de seguidores, posteo que "será un placer hospedarlos en este nuevo proyecto del que tengo el honor de ser socio, sean todos bienvenidos". 

Se trata de las Cabañas y Taquería 'Eufemia', localizadas en un ramal del Río Hondo que comunica con la Laguna de Bacalar y Laguna Huay-Pix, el cual se encuentra a ocho minutos de Chetumal, la capital de Quintana Roo. 

El sitio comenzó operaciones desde hace 15 días, pero fue hasta este lunes que se conoció que es propiedad del rapero 'Babo'; el famoso publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y un video sobre cómo luce el lugar, que se localiza en la zona sur del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG