Concluye con éxito carrera contra la violencia hacia las mujeres en Malecón Tajamar, Cancún

Durante la carrera reactiva de 5 kilómetros, participaron más de 150 atletas entre niños y adultos quienes tenían la intención de despertar consciencias respecto al tema de la violencia contra la mujer
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:29

Con el lema “Corre por todas”, más de 150 atletas desde niños hasta adultos participaron en la carrera recreativa de 5 kilómetros en contra de la ”violencia hacia las mujeres”, organizada por “Ciudadanos por Ciudadanos”, en el Malecón Tajamar de esta ciudad.

Los atletas también levantaron la voz por la no violencia contra la mujer y por si fuera poco corrieron entre música, aplausos y un gran ambiente familiar, que cumplió su cometido para despertar consciencias.

La carrera se desarrolló este domingo durante casi dos horas, no hubo registro de tiempos ni ganadores, ya que lo más importante fue llegar a la meta corriendo, caminando o trotando para recibir la medalla de participación.

El comité organizador agradeció la participación de los competidores quienes realizaron donativos de productos de higiene femenina, que serán donados al hogar de mujeres víctimas de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA