Viva Aerobús anuncia reactivación de operaciones de la ruta Cancún-Cuba

Tras la apertura de fronteras de la isla, la aerolínea anunció que reactivará las operaciones con destino a La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:58

Tras la apertura de fronteras en Cuba para el turismo internacional, la aerolínea Viva Aerobus reactivó las operaciones hacia la isla en las rutas, ya establecidas, desde Cancún a La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba. Por otro lado, también dio a conocer que incluirá nuevas operaciones de la ruta Ciudad de México-La Habana, con un vuelo diario.

Aeropuerto de Cancún

  • Ruta Cancún-La Habana: Cuenta con cinco operaciones a la semana
  • Ruta Cancún-Camagüey: Cuenta con dos vuelos a la semana
  • Ruta Cancún-Santiago de Cuba: Cuenta con un vuelo a la semana

“La reactivación de nuestros vuelos añade gran valor al propósito de Cuba de apalancar la recuperación de su economía a partir de un turismo seguro y responsable. Nuestros precios bajos permiten que los viajeros ahorren en su transporte y dispongan de más recursos para aprovechar en la isla. Así, pueden extender su estadía, viajar con mayor frecuencia o realizar más actividades recreativas y culturales; todo ello en beneficio de la derrama económica local y las miles de familias que dependen del turismo”, aseguró el Director de Comunicación de la aerolínea, Walfred Castro.

Estas operaciones contarán con la actividad de aviones Airbus A320, mismos que cuentan con filtros de grado hospitalario HEPA (High Efficiency Particulate Air) que tienen la capacidad de extraer hasta el 99.99% de hongos, bacterias y virus, entre ellos el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA