Así lucen las playas de Cancún tras inicio del Semáforo Verde segunda etapa

Las playas de Cancún lucen con afluencia previo a la segunda etapa del semáforo verde que entrará en vigor a partir de este lunes 29 de noviembre
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:14

Las playas de Cancún lucen con afluencia previo a la segunda etapa del semáforo verde que entrará en vigor a partir de este lunes 29 de noviembre.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Por Esto! se pudo constatar que los arenales, Delfines, Ballena y El Niño tenían visitantes, los cuales aprovecharon el buen clima para disfrutar del mar en compañía de sus familiares y amigos.

Playa Delfines es la que más afluencia registró este sábado sobre todo en el famoso letrero de “Cancún”, en dónde los turistas hacen largas filas para poder tomarse fotografías

Los visitantes estaban optimistas de que las lluvias arruinaran sus planes de divertirse y nadar en el mar, por lo que aplaudieron que solo hubiera un poco de viento.

“Muy contentos de estar aquí disfrutando de Cancún, supimos que había mal clima, con lluvias pero hasta ahora no nos ha tocado, todo ha salido bien”, dijo Diego Solos de Tijuana en entrevista con Por Esto!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM