Exburócrata de José María Morelos tacha de manipulada la lista de la FGR por bloqueo carretero

El exempleado del Ayuntamiento de José María Morelos, Eliodoro Mex, indicó que su nombre aparece en la lista que tiene la FGE de participantes en el bloqueo carretero, ocurrido hace unas semanas
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:57

Los nombres que fueron proporcionados a la Fiscalía General de la República (FGR), por el caso del bloqueo de la carretera federal 184 en José María Morelos, registrado la segunda quincena de septiembre, fueron manipulados, dio a conocer Eliodoro Mex Colli, uno de los ahora ex trabajadores de la Comuna.

El día martes por la noche, se dio a conocer que habían sido citados a la delegación de la Fiscalía General de la República, las personas que fueron identificadas, supuestamente, como líderes del bloqueo de la carretera federal rumbo a Polyuc,10 de los ahora ex trabajadores de la comuna.

Pero de acuerdo con Mex Colli, esa lista fue manipulado y también dijo que tiene mucha duda de que la Guardia Nacional haya elaborado lista, porque según él, tienen como misión cuidar al pueblo, porque es parte de la política del Gobierno Federal. 

Señaló que él jamás estuvo,  ni física ni de otra forma, en ese bloqueo, además de que él nunca estuvo de acuerdo con dicha toma. 
Refirió que él no acudió a la comparecencia ante la Fiscalía General de la República, porque no tuvo los medios económicos para hacerlo, pues dijo que como no les pagaron todas las quincenas caídas por el Ayuntamiento de José María Morelos, en estos momentos su familia no tiene solvencia económica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG