Burócratas de José María Morelos niegan comparecer ante la FGR por bloqueo carretero

Ninguno de los seis imputados, que fueron citados a comparecer en diferentes horarios de este martes, se presentaron a la diligencia.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:33

Seis habitantes de la comunidad de José María Morelos comparecieron  el pasado martes ante la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de Chetumal, quienes son señalados por la Guardia Nacional Carreteras de propiciar el bloqueo de las carreteras Muna-Felipe Carrillo Puerto y Morelos  Polyuc, el pasado 18 de septiembre.

Los manifestantes, trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, bloquearon la carretera como medida de presión, para que las autoridades municipales les pagaran las quincenas y prestaciones que les adeudaban.

La Guardia Nacional denunció el hecho, al señalar que intentaron dialogar con los inconformes, quienes no accedieron a retirar su manifestación.

Por este hecho se inició la Carpeta de Investigación FED/QR/CHET/0000842/2021 por el delito de ataque a las vías de comunicación, en la cual se señala como imputados a D.P.C.H, G.A.P.,J.R.A, J.S.M, E.M.C y,M F.R.B todos habitantes de José María Morelos.

Según información extraoficial, 1|

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM