Ciudadanos denuncian falta de mantenimiento de tope en cruce peligroso de Cozumel

Testigos de los hechos detallaron que este tope ubicado sobre la 65 Avenida entre Calles 10 y 12 Norte se ha vuelto un peligro para las personas que atraviesan la calle
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:56

Dos peatones estuvieron a punto de ser arrollados sobre la 65 Avenida debido a que los automovilistas ya no respetan un tope que se encuentra muy desgastado por el constante paso de vehículos. 

Testigos de los hechos detallaron que este tope ubicado sobre la 65 Avenida entre Calles 10 y 12 Norte se ha vuelto un peligro para las personas que atraviesan la calle, pues aseguran que un vehículo de cuatro ruedas estuvo a punto de atropellar a dos señoras. 

Cuentan que en esta zona hay muchos comercios donde la gente compra y necesariamente se ven en la necesidad de cruzar la Avenida, sin embargo, confiados en que los conductores van a disminuir su velocidad, cruzan la calle, pero ya los automovilistas no respetan el tope.

Incluso afirman que por lo desgastado de este tope, ya casi ni es perceptible.

Los comerciantes piden apoyo de las autoridades de tránsito para que pinten el tope o lo reconstruyan antes de que ocurra algún accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM