Protección al Ambiente en Quintana Roo libera a cocodrilo rescatado en la Laguna Bacalar

Luego de haberlo rescatado y se haya recuperado de una herida que tenía, el cocodrilo fue liberado en una ubicación no revelada para que pueda estar libre en su habitad
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:04

Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente en Quintana Roo, liberaron este día, en una ubicación no determinada, a un ejemplar de cocodrilo, que fue rescatado en días pasados en la Laguna de Bacalar presentado una herida producida por un anzuelo. 

El personal de la PPA rescató el fin de semana pasado al ejemplar el cual fue reportado en una zona de la Laguna de Bacalar, el cual presentaba una herida producida por un anzuelo. 

Fue llevado al Jardín Zoológico Payo Obispo, dónde se le brindó atención veterinaria y posteriormente, una vez que mostró una recuperación favorable, se determinó reintroducirlo a su hábitat, ya que se trata de un ejemplar silvestre. 

La zona dónde fue liberado, no fue reportado por la dependencia, con la finalidad de permitir que el ejemplar se pueda desarrollar de manera correcta sin la intervención de los humanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM