Hombres incendian camioneta en el poblado de Calderitas, Quintana Roo

El propietario de la camioneta salió a perseguirlos a pie, los sujetos corrieron una cuadra, abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo hacia el norte
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:54

Dos sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban quemar una camioneta en, en el cruce de la calle Zoconusco con Tizimín en la colonia Veracruz de la comunidad de Calderitas; desafortunadamente no pudieron ser detenidos y huyeron con rumbo hacia el norte.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, cuando el propietario de una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación SZ5790K, comenzó a escuchar ruidos en la puerta de su casa.

Al salir y ver lo que ocurría vio a dos sujetos echando gasolina al vehículo, al descubrirlos aventaron un cerillo a la batea de este vehículo y prendió una pequeña flama, mientras los delincuentes huían.

El propietario de la camioneta salió a perseguirlos a pie, los pirómanos corrieron una cuadra, abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo hacia el norte, se cree pudieron escapar por la carretera a Raudales.

El afectado regresó a su casa, sus familiares ya habían hablado al número de emergencia 911, el fuego era incipiente, afortunadamente no echaron mucho combustible y pudo ser sofocado echando agua con una manguera de jardín.

Los daños fueron menores, sólo la cobertura de plástico de la batea, los bomberos verificaron que los daños fueron menores y dieron indicaciones al propietario, al lugar llegó la policía de Quintana Roo y Ministerial, para realizar los peritajes correspondientes, el propietario de la camioneta informó que realizará las reparaciones y posteriormente hará la denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL