Repuntan ventas de comerciantes ambulantes del Mercado Municipal de José María Morelos

Las mujeres que venden alimentos en las afueras del mercado, aseguraron que desde que regresaron a este sitio tras el confinamiento por la pandemia, su venta se había mantenido baja
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:48

Mujeres que venden sus productos a las afueras del Mercado Municipal de José María Morelos, dijeron que este mes sus ventas comenzaron a mejorar, pues según ellas, ahora está llegando mucha gente a consumir sus productos.

Indicaron que desde que regresaron al mercado municipal hace casi un año, después de que fueran retiradas de ahí en abril del 2020, por la pandemia del COVID-19, la venta de sus productos (tamales, panuchos y atoles) había estado muy baja.

Sin embargo, señalaron que desde principios de este mes, empezaron a notar la afluencia de mucha gente, tanto local como de paso, los cuales consumen los productos que ellas venden por las mañanas a las afuera del mercado.

Las mujeres que se identificaron cono Juana Chi Ortiz y Rosario Gómez, manifestaron que tienen mucha fe en que este fin de año mantengan buenas ventas una vez que se regrese al Semáforo Verde y la gente empiece a andar sin miedo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA