Vecinos de Villas del Sol reclaman a la CFE por nuevo apagón en Playa del Carmen

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, indicaron que la CFE acordó con ellos avisarles con tiempo de los cortes de energía en la zona, pero no lo hicieron
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:25

Una vez más, el mega desarrollo de Villas del Sol en Playa del Carmen, que cuenta también con los fraccionamientos Pescadores y Villas del Carmen, sufrieron otro apagón, que se une al casi un centenar de ellos, contabilizados en fechas pasadas, y que ocurrió desde las 07:00 de la mañana de este sábado, sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertara.

Y es que, como se recordará, cuando los habitantes de este lugar se manifestaron cerrando la prolongación de la avenida Colosio y reteniendo a los trabajadores de la paraestatal, se había acordado que ésta avisaría con tiempo de los trabajos a realizar, para que la gente estuviera prevenida.

Sin embargo, no fue así y la población, a través de redes sociales, manifestó su molestia por las afectaciones que les ocasiona y que si electricidad se perciben más las altas temperaturas que se registran esta semana en la ciudad.

Para presionar a la CFE, algunos hicieron sus reportes a la línea habilitada, como consta en los números w2202511821, y w2202047761 que presentaron algunos de los vecinos.

Sobre la prolongación de la avenida Colosio, se observó a un equipo de trabajadores de la CFE, quienes al no estar facultados para dar entrevistas recomendaron buscar a la coordinación de Comunicación Social que, hay que señalar, se encuentra en la ciudad de Mérida.

Al buscar mediante mensajes a la vocera, Laura Estrada, no hubo respuesta.

Cabe mencionar, la semana pasada al abordar este tema de los apagones con la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda dijo que ya se trabajaba con la CFE para dar una solución a este problema que se presenta a lo largo del 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG