CFE reactiva el servicio de energía en la avenida principal de José María Morelos

El servicio de energía eléctrica en la avenida principal del municipio fue reactivado luego de que el alcalde morelense pagara la deuda total que había dejado la administración pasada
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:17

Luego de permanecer en penumbras casi un mes, la noche de ayer, se reactivo el servicio de luz en la avenida principal del municipio de José María Morelos.

Esto, según la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, luego de que el alcalde morelense pagara la deuda total que había dejado la administración municipal que concluyó el 30 de septiembre pasado, que era de 2 millones cien mil pesos.

Quince día antes que terminara la administración de Sofía Alcocer se cortó el servicio de energía eléctrica en el Palacio Municipal, en el rastro  municipal, el centro cultural, el Bicentenario y sobre la avenida principal; esto, por una deuda acumulada del ayuntamiento contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La semana pasada el alcalde dio a conocer que había abonado un millón y medio de pesos para que se reactivará dicho servicio, pero la CFE dijo que no conectaría de nueva cuenta la luz en las áreas donde las había cortado, sino hasta que pagara todo lo que se debía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl