Poblado de Othón Pompeyo Blanco se queda sin agua por más de una semana

Una avería en la bomba de la subestación causó que los habitantes se quedaran sin agua, sin embargo, se envió al poblado, una cisterna a través de los bomberos de José María Morelos
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:12

Por avería de la bomba de la subestación de la Comisión de Agua Potable en el poblado de Othón Pompeyo Blanco en José María Morelos, los vecinos del lugar se habían quedado sin el vital líquido durante más de una semana.

Este martes por la tarde, como una forma de ayudar esa población con agua, mientras se repara la bomba, se envió al poblado una cisterna de agua a través de los bomberos;  los vecinos del lugar aprovecharon llenar sus cubetas y tinacos que estaban más que vacíos.

Los vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo del alcalde Erick Boges para que lleve agua al poblado, pues la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado no se había preocupado por dar respuesta ese problema que estaba pulsando la gente en esa localidad.

El poblado de Othón Pompeyo Blanco se encuentra a unos 50 kilómetros al poniente de José María Morelos. La gente de esa localidad se dedica al cultivo de maíz, papaya y sandia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA