Autoridades crean célula de búsqueda de personas desparecidas en José María Morelos

Pese a que no se ha registrado ni una desaparición de personas en dos años, autoridades de José María Morelos decidieron crear una célula de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:15

Aunque en el municipio no se ha reportado los últimos dos años casos de personas desaparecidas, la tarde de este lunes se integró una célula de búsqueda de personas desaparecidas en el Municipio de José María Morelos.

Esto, luego de que la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Quintana Roo, Margarita González López, sostuviera una reunión con el edil Erick Borges Yam.

En el municipio se tiene el reporte de tres casos de desapariciones reportadas en marzo del 2019.

Se trata de tres jóvenes de la comunidad de Chuhuhub que llegaron a un baile en esta ciudad la noche del 23 de marzo del año citado.

Esa noche desaparecieron sin dejar huella. La camioneta en la  que llegaron a esta ciudad  fue la única que se encontró cerca del local de la feria.

Desde entonces no se ha reportado otro caso de desaparición de personas en esta ciudad.

Pero pese a ello, la tarde de este lunes quedó ya integrado una célula de búsqueda de personas desaparecidas con la visita y la reunión que tuvo  la doctora Margarita González López con el medio morelense y con el director de la policía municipal, Vicente Pech Zapata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM