Poder Judicial de Quintana Roo retomará atención presencial tras Semáforo Verde

A partir del 13 de octubre no será necesario realizar una cita para hacer trámites en los Juzgados o salas especializadas
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:50

A partir del próximo miércoles 13 de Octubre, el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo retomará su sistema de atención tradicional de atención al público, por lo que no será necesario realizar una cita para hacer algún trámite ante los Juzgados o salas especializadas.

Así se dio a conocer a través del Acuerdo General Conjunto 2/2021, publicado este día en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, en donde además se informa que esta acción viene aparejada, derivado de la existencia de un esquema, estratégico, seguro y organizado para la reactivación económica.

Lo anterior luego que este lunes, comenzó a aplicarse la primera etapa de la fase verde del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico en la Zona Norte de Quintana Roo.

Sin embargo, según el mismo acuerdo, las medidas como el uso del gel antibacterial y cubre bocas, entre otras, para evitar la propagación del COVID-19, continuarán aplicándose entre el personal judicial y los usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA