Pipa con combustible vuelca en la 'Curva del Diablo' de José María Morelos

Datos preliminares indicaron que el chofer de la pipa cargada de combustible se dormitó y perdió el control de la unidad sobre la llamada 'Curva del Diablo' en el municipio de José María Morelos
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:56

Una pipa cargada de combustible se volcó durante la madrugada de este martes sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Polyuc.
La unidad era operada en dirección de norte a sur, rumbo al poblado de Polyuc, cuando en el kilómetro 142, en una curva conocida cono 'Del Diablo' se salió de la carretera y se volcó, al parecer, porque el chofer dormitó.

Hasta ahora, en ese tramo carretero donde ocurrió el accidente, fue abierto a la circulación, pero después de las 8:00 de la mañana hasta después del medio día, permanecerá  cerrado, ya que se realizará el rescate de la pesada unidad, dio a conocer esta mañana Protección Civil de José María Morelos.

En la llamada 'Curva del Diablo', no se había registrado un accidente desde hace más de un año. La última vez fue un carro de pollos que se volcó en ese lugar.
En el sitio del percance se encuentra policías de vialidad, Protección Civil, la Guardia Nacional y brigadista de la Comisión Nacional de Emergencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG