Ninel Conde arrebata miradas en playas de Cancún (FOTOS)

Así como muchos otros turistas nacionales y extranjeros, 'El Bombón Asesino' despidió el año, agradeciendo por las enseñanzas que le dejó el 2020.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:02

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde presumió su figura en distintos bikinis que a más de uno robo suspiros. 'El Bombón Asesino', al parecer, estuvo en Cancún desde la semana pasada, donde pudo disfrutar de las playas caribeñas.

Así como muchos otros turistas nacionales y extranjeros, la cantante mexicana despidió el año, agradeciendo por las enseñanzas. En su Instagram se lee: 

Bye #2020. Gracias por las enseñanzas, porque a pesar que fue un año diferente lleno de obstáculos siempre Dios nos dio la mano para atravesarlos. Nunca estuvimos solos y prueba de ello es que seguimos de Pie. Bienvenido 2021 decretando que es el año del cumplimiento de las promesas de Dios y el año de la multiplicación 🙏🏻 . Amén. Feliz año a todos❤️

En su última foto que subió en dicha red social, a Ninel Conde se le ve de espaldas con un sombrero y un pareo blanco con la frase:

💙Tu ya tienes tus propósitos de año nuevo? #nuncamiresatras #neverlookback #bikinybody #happy #happynewyear #hope

 

  CT