Spirit Airlines cancela vuelo saliente del Aeropuerto de Cancún

Este jueves se tuvieron 396 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún; Spirit Airlines anunció la cancelación de su vuelo de hoy.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:27

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), lució con un aforo importante de pasajeros que van de regreso a sus lugares de origen luego de vacacionar en Quintana Roo. Este jueves fueron programadas 396 operaciones aéreas.

En las ocho puertas de acceso al área de documentación de equipaje hay filtros sanitarios para medir la temperatura y verificar que los pasajeros porten el cubrebocas, que en Quintana Roo es obligatorio, sin embargo los turistas omiten la medida preventiva de mantener sana distancia en las filas para documentar el equipaje.  

Hasta el mediodía de este jueves en la terminal 4 del Aeropuerto de Cancún, donde llegan y salen vuelos nacionales e internacionales, no se registró ninguna cancelación, sin embargo en la terminal 2, se canceló un vuelo de la aerolínea Spirit con destino a Nashville. 

De acuerdo con Grupo Aeroportuario  del Sureste (Asur), el día de hoy se tiene programadas 396 operaciones, de las cuales 154 son nacionales y 242 internacionales, éstas últimas con destino Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto y Washington.

CG