Rally Maya México participará en el Tianguis Turístico digital 2020

El fundador del Rally Maya México confirmó su participación en el Tianguis Turístico que se realizará de forma digital en Mérida.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:59

Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya México confirmó que el “museo rodante” estará presente en el Tianguis Turístico que se realizará de manera digital el próximo 23 y 24 de septiembre con sede en la ciudad de Mérida.

El Rally Maya México, ranqueado dentro de los 10 mejores del mundo, promoverá en el tianguis virtual, la cultura, la gastronomía y las bellezas naturales de la península, a través de una competencia de regularidad que recorre los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La séptima edición fue pospuesta para el próximo año debido a la pandemia del COVID-19, por lo que comenzará el 22 de mayo en Campeche y concluirá el 29 de mayo de 2021 en Isla Mujeres, Quintana Roo. 

La competencia contempla la participación de 110 autos clásicos procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España. También de Suiza, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Israel y, por supuesto, México.

Además, presentó el modelo de las placas conmemorativas para los autos que participarán en la competencia peninsular, mismas que ya están en las bodegas del comité organizador y adelantó que son láminas realzadas con diseños únicos.

Por Martín Chi