Los Macas: Por estos delitos fueron detenidos los peligrosos delincuentes en Progreso, Yucatán

Durante el informe de seguridad federal se detalló la detención de Israel 'N' y Miguel 'N', conocidos como Los Macas en Puerto Progreso
martes, 16 de abril de 2024 · 08:32

En el informe sobre seguridad en la mañanera de este martes 16 de abril se dieron a conocer más detalles sobre la detención de 'Los Macas', peligrosos delincuentes que fueron arrestados en Puerto Progreso en Yucatán

Se detalló que Israel 'N' y Miguel 'N' fueron detenidos en coordinación con la Fiscalía del Estado de México y sus homólogos de Yucatán el pasado 4 de abril. 

Informaron que las investigaciones señalan que los ahora detenidos son acusados por la privación de la libertad de dos personas en la colonia Guadalupe Victoria y después la ejecutaron en la colonia Obrera Jajalpa. 

De igual forma, a ambos se les relaciona por el homicidio de tres personas, entre ellas un médico cubano ocurrido en agosto de 2022 en el interior de una clínica en la colonia Tierra Blanca del municipio de Ecatepec. 

Por estos hechos, ya fue sentenciado otro integrante de 'Los Macas' identificado como Ramón 'N', quien ya enfrenta una condena de 70 años de prisión. 

Como actualización, a los detenidos se les relaciona con delitos de secuestro, homicidios, extorsiones y venta de drogas en Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán, Nextalpan, Tecámac y Ecatepec en el Estado de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC