Así fue la detención de 'Los Macas', peligrosos delincuentes que vacacionaban en Yucatán: VIDEO

Israel 'N' y Miguel 'N', líderes del grupo delictivo 'Los Macas', fueron detenidos en el hotel Reef Yucatán en Telchac, en el puerto de Progreso
jueves, 4 de abril de 2024 · 15:37

La Fiscalía de Yucatán junto a la del Estado de México ejecutaron la detención de Israel 'N' y Miguel 'N', ambos líderes de un grupo delictivo autodenominado “Los Cor” o “Los Macas”.

Autoridades de ambos estados procedieron con la detención de los dos peligrosos delincuentes en el hotel Reef Yucatán ubicado en Telchac Puerto

Los dos hermanos se encontraban de vacaciones en Yucatán cuando autoridades del Edomex lograron ubicarlos, requiriendo el apoyo de la FGE Yucatán para su detención. 

La Fiscalía precisó que estos cabecillas criminales eran objetivos prioritarios de las autoridades, al ser considerados como generadores de violencia en el Edomex

En un video difundido por autoridades mexiquenses se observa como 'Los Macas' son sacados por agentes ministeriales del hotel Reef Yucatán para subirlos a las camionetas de la Fiscalía estatal.

¿Quiénes son Los Macas?

Autoridades dieron a conocer que Los Macas son identificados como generadores de violencia en Coacalco, Tutltepec, Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán, Tecámac y Nextlalpan en el Estado de México. 

Ambos están relacionados con delitos de secuestro, homicidio, narcomenudeo y extorsión en dichas localidades, por lo que eran objetivos prioritarios de la Fiscalía de Edomex. 

Tras su detención, ambos fueron trasladados a dicha entidad, donde se comenzará su proceso legal por los delitos que les corresponda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC