Fuego consume una palapa en Tizimín

Una palapa se incendió y quedó consumida en su totalidad en la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín
lunes, 29 de enero de 2024 · 10:20

Una palapa fue consumida cerca la medianoche en la calle 85 entre 44A y 46A de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que policías municipales, estatales y bomberos llegaron al sitio para controlar la situación, ya que el fuego alertó a los vecinos y por ello realizaron el reporte.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal para sofocar el incendio de dicha vivienda y procedieron a buscar en el interior de la casa si no se encontraba alguna persona; afortunadamente no había nadie.

Para ese momento las llamas ya consumían las paredes del cuarto de dos por tres metros, de inmediato los uniformados comenzaron a mitigar el fuego por medio de cubetas de agua y bombas de róseo, aunque poco pudieron hacer por las dimensiones del incendio. Después llegó la unidad 838 de bomberos del CISP, por lo que los elementos enseguida apagaron por completo el siniestro, desafortunadamente todo quedó reducido a carbón y cenizas.

Algunas personas comentaron que ese predio no es habitado por los dueños, pero que acude un joven a dormir por las noches y en ocasiones se le ve ahí durante el día, pero no saben de quién se trata. Al momento del incendio el cuarto se encontraba solo y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el conato.

Tras tener todo bajo control, las unidades de emergencia se retiraron de la zona, pero pidieron a los vecinos que en caso de ver a la persona que ahí ingresa les den aviso de manera inmediata, se desconoce también quién sea el propietario, pues no se presentó al momento del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM