Presentan a juicio a un hombre por la muerte de otro sujeto en una riña en Izamal

Un hombre deberá de permanecer en prisión preventiva al ser imputado por el delito de homicidio en riña ocurrido en Izamal
viernes, 26 de enero de 2024 · 17:40

Un hombre fue imputado y deberá de permanecer en prisión preventiva luego de ser acusado por el homicidio ocurrido durante una riña en el municipio de Izamal

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero cuando el acusado identificado como J.F.M.H. se encontraba en un predio de la colonia San Marcos. 

En el sitio, la víctima se acercó al acusado para insultarlo y agredirlo, donde el hombre lo desarmó y luego de forcejear, lo lesionó, causándole heridas que le provocaron la muerte. 

Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, fiscales formularon la imputación por el delito de homicidio cometido en riña, en carácter de provocado. 

Se expusieron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso del acusado, quien solicitó la ampliación del término para definir su situación legal, por lo que la Juez de Control del Segundo Distrito programó una audiencia para el próximo 30 de enero reanudar la diligencia.

Antes de finalizar la audiencia, los fiscales de litigación argumentaron la solicitud de la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de