Joven permanecerá bajo proceso por agredir y robarle a su hermano en Izamal

Un joven fue vinculado a proceso por los delitos de robo y violencia contra su hermano, ocurrido en la colonia San Román de Izamal
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 16:41

Un joven con las iniciales J.A.U.C. fue vinculado a proceso por los delitos de robo y violencia al agredir a su hermano y despojarlo de dinero y de un celular el año pasado en la colonia San Román de Izamal

Los datos y elementos de prueba reunidos en la causa penal 141/2023 fueron aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales fueron aprobatorios, por lo que la Juez de Control del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, decretará el acto de vinculación a proceso y otorgará un plazo de tres meses para el cierre de investigaciones. 

Los hechos ocurrieron el 16 de julio del 2022, cuando el acusado se encontraba en un terreno en la calle 42 por 37 y 39 de la colonia San Román, junto con su hermano, a quien agredió físicamente y lo despojó de un celular y dinero. 

Entre las medidas cautelares impuestas, se encuentra acudir a firmar periódicamente, la prohibición de salir del estado sin autorización judicial, no acercarse a la víctima, las cuales estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor