Motociclistas chocan y el culpable huye del lugar en Izamal

El hecho ocurrió cuando un motociclista no midió su distancia y terminó impactándose contra otra unidad en Izamal, al ver lo sucedido huyó del sitio
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 12:15

Por no medir su distancia, un motociclista chocó a otro y acto seguido se dio a la fuga.

Según se averiguó, el vecino Pablo Hernández Reyes, con domicilio en el rancho El Pilar, arribó a la cabecera a bordo de su carroza de acero para realizar algunas diligencias, pero cuando circulaba sobre la calle 26 con 29 un motorista lo golpeó y ambos cayeron al suelo. Al ver lo que había ocasionado, el responsable rápidamente se subió a su unidad y emprendió su huida, dejando al afectado con varias heridas expuestas.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia W-28, a cargo de Jesús Martín, quien valoró al lesionado y lo estabilizó. El ciudadano no quiso ser trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También arribó la Policía Municipal para tomar datos del percance.

Colisiona al rebasar

En la vía 26, entre 27 y 29, Sergio Daniel C.P. manejaba su Italika color negro y detrás de él de Norte a Sur circulaba una moto Kenwec azul bajo la conducción de Juan Carlos M.E. Cuando C.P. llegó a la 29 maniobró para dar vuelta sobre su costado izquierdo, pero M.E. aceleró para rebasarlo y terminó colisionándolo. Ambos cayeron al pavimento y sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser valorados por socorristas de la ambulancia 21-PC, a cargo de José Solano.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y trasladaron los vehículos al corralón, donde se hizo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM