Hallan el cuerpo de un hombre a un costado de la vía Chabihau-Santa Clara

Se presume que el hombre habría fallecido de un paro cardiaco sobre la carretera Chabihau-Santa Clara
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:37

El cuerpo de un hombre de 55 años de edad fue localizado a la vera de la carretera Chabihau - Santa Clara, se presume que habría fallecido de un paro fulminante. 

Automovilistas que transitaban en la carretera costera se percataron del cuerpo tirado en la zona por lo que al ver que este no se movía pensaron lo peor y dieron parte a las autoridades locales. 

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal Coordinada de Dzidzantún con paramédicos quienes sólo corroboraron que el hombre de 55 años de edad ya no contaba con signos vitales. 

Se identificó al occiso como Efrain M.L., de 55 años de edad, originario de Yobaín, sus familiares indicaron que el hombre padecía del corazón por lo que se presume habría fallecido de un paro fulminante al corazón. 

Los Policías de Dzidzantún y Yobaín acordonaron la zona en espera del arribó del personal del Servicio Médico Forense y de los peritos de la PEI para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Una parte de la vía permanece cerrada en espera del levantamiento del cuerpo, por lo que el tránsito vehicular es lento en los momentos de mayor afluencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC