Abuelita cae y se rompe la cabeza en Playa Marmotas, Chabihau

Una abuelita fue atendida por paramédicos de la SSP luego de sufrir una caída en la Playa Marmotas en Chabihau
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:34

La tarde de este jueves, una mujer terminó con golpes y excoriaciones luego de caer en la zona del puente ubicado entre los puertos de Santa Clara y Chabihau. 

Según los datos recabados, Rosita P., se encontraba en la zona conocida como Playa Marmota en compañía de su familia, mientras recorrían la zona de la playa la mujer perdió el equilibrio y cayó de su propia altura para golpearse la cabeza contra el pavimento. 

Misma que le provocó una abertura en el área frontal donde sangraba, razón por la cual sus familiares al ver lo ocurrido solicitaron vía 9-1-1 la intervención de una ambulancia, llegando Policías Municipales de Dzidzantún y Yobaín quienes le asisten mientras se espera el arribó de una ambulancia de la SSP, llegando la unidad Y - 14 para brindarle atención médica. 

Tras la valoración se determinó que no ameritaba traslado a algún hospital por lo que se le estabilizó y llevó a su hogar en Santa Clara, las autoridades municipales piden a los visitantes tomar precauciones.

En los últimos días se han presentado situaciones en otros puertos de la zona donde han fallecido personas por consumir bebidas alcohólicas, de hecho dos semanas atrás una dama falleció en la zona, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA