Muere motociclista al chocar con un 'fantasma' en la vía Mérida-Cancún

El conductor de una motocicleta murió luego de estrellarse contra un 'fantasma' al derrapar en la carretera Mérida-Cancún
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:29

Trágica muerte tuvo el conductor de una motocicleta este domingo, cuando derrapó y chocó contra un 'fantasma' sobre la vía Mérida-Cancún, cerca de la entrada a este municipio, lo que generó un movimiento policiaco y la regulación del tráfico a la altura de los kilómetros cercanos al 29.  

Según se investigó, el sujeto quien no había sido identificado poco después del incidente, circulaba en su vehículo poco después del mediodía y de manera sorpresiva derrapó, lo que ocasionó que el saliera disparado y que la motocicleta quedara sobre la carpeta asfáltica.

Por el derrape, el cuerpo de la víctima continuó hasta colisionar con uno de los señalamientos de tránsito. Algunos de los conductores de vehículos que circularon a esa hora por dicha carretera dieron aviso a los números de emergencia.  

Minutos después, arribó hasta el lugar del siniestro una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). En su momento, los paramédicos procedieron a valorar a la víctima y se percataron que ya no contaba con signos vitales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA